FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

miércoles, 17 de octubre de 2018

Futgolitos-1 Veteranos Vilanova-4

                            Nuestro capitán de hoy,Álvaro
                     Foto de los dos equipos al final del partido

Crónica de Juanjo.
Partido jugado el pasado 7 de octubre. Jugamos un buen partido frente a un Vilanova de  gran calidad. 
Sabiendo que se trataba de un buen equipo, salimos los Futgolitos con la mente puesta en el partido y bien colocados en el campo. Conseguimos asfixiar su centro del campo y les costó mucho crear peligro durante el primer tiempo.
También nosotros nos costaba llegar, pero en una oportunidad conseguimos ponernos con un 1-0 con un gran gol por la escuadra de Alberto Parra que presagiaba un buen final. No fue así a la postre. 
Empezamos dubitativos la  segunda parte, tanto que hasta nos pitaron un penalti en contra que Vidal sacó de abajo al palo de un manotazo cual si fuese un despeje de una patada. Grande Vidal. 
En lugar de espolearnos, nos recogimos más y empezó el carrusel de malas decisiones errores nuestros y aciertos de ellos, incluyendo otro penalti en que el tirador fue a resarcirse de su error anterior, metiendo el gol a lo Panenka.Después tres goles más casi seguidos;a Futgolitos le sobraron
20 minutos de partido.
En un último ataque de dignidad, encerramos al rival en sus dominios con poco acierto, resultado final. Derrota por 4-1 que sirvió como lecciones: el partido se gana en el minuto 90. La moral, no nos la puede quitar el rival. 
El Vilanova,un gran equipo.juega mucho a fútbol.
Nueva visita al bar, donde nadie nos gana y me encanta!
Disculpas por lo inexacto del relato, como dice Serrat, el olvido se llevó la mitad. Tengo una deuda conmigo y con el presi, en la que como castigo, me impongo escribir tantas crónicas y a tiempo como me indique su excelencia.
Gracias por la paciencia 

Viva los Futgolitos! Futgol entre amigos.

No hay comentarios: