FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 27 de mayo de 2014

Futgolitos -1 Veteranos Colonia Güell- 4






Buenas.

Os paso la crónica esta vez de Carlos Camba.
Muchas bajas y lesionados en Los Futgolitos.
A esos Futgolitos que aguantaron como pudieron,
felicidades gente por vuestra actitud.

Futgolitos 1 – Colonia Güell 4
Resultado igual a la final de Champions del sábado, y en general, bastante parecido el partido en varios conceptos.
Para empezar, antes de los 10 min, Javier Bergua – Diego Costa, se lesiona, para todo el partido, ya no pudo volver. Esperemos que la placenta de burra llegue a tiempo para recuperarle para Santander.
A pesar de eso, los Futgolitos (F) llevan el tiempo del partido, con bastante pases continuados, aunque no mucha llegada. Por su parte, la Colonia Güell (CG), viene con gente joven, y también toca el balón, quizás incluso con más profundidad.
En esto que otra lesión, en este caso de Miguel Ángel, de gemelos, deja la defensa mermada, con lo que Rubén ha de retrasar su posición.
Se llega a la mitad del partido con empate cero, y es en esta parte, donde llegan los goles.
Se adelantan los F, en una triangulación perfecta entre Javi Gordillo, Javi “cuñao” y Juan Carlos que remata el primero. Sin embargo, a partir de aquí, el partido se descontrola por nuestra parte en el medio campo y pasa a ser de la CG. Empiezan a achuchar más en el medio y delante, con gente más joven, y aunque nos defendemos bastante bien, el primer gol llega con una defensa adelantada, y con el delantero rozando el fuera de juego. El segundo gol, surge de una jugada puntual, en el que entre defensa y portero no estamos acertados a despejar un balón. Después llegan los otros goles, en los que pudimos hacer bastante más.
En ataque, también llegamos un par de veces, que si hubieran entrado el balón, podría haber cambiado un poco el partido.
En conclusión, la segunda parte se notó bastante el bajón físico, llegábamos tarde, y recuperábamos poco o nada. Mi recomendación es intentar, en lo poco que queda hasta Santander, cuidarse un poco físicamente, la alimentación, y el fondo físico, por lo que hablad en el trabajo de la importancia del partido, y que os dejen hacer cada día una siesta, nada de esfuerzos físicos prolongados (en especial Juan Carlos, que te pongan a alguien para traerte el café, y a Oli, para aguantar el manómetro) , plegar pronto y que el menú sea arroz o pasta.
Otro día más de fútbol entre amigos¡¡¡

1 comentario:

Carlos Camba dijo...

Que buena crónica hace este chaval, quitadlo del campo y que haga solamente las crónicas...

Gracias a Antoñito por ponerse de árbitro¡¡¡¡