FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 16 de marzo de 2014

Mucho Fútbol

                                AMPA Marta Mata...muy buen equipo....


...Los dicho,mucho fútbol el que tenía el
equipo que hoy ha venido a jugar con Los Futgolitos,el
AMPA Marta Mata...
Primera parte muy igualada y faltando dos minutos nos
marcan el 0 a 1.
Después en la segunda,empate con gran gol de Victor de
fuera del área con la zurda.
El segundo poco después de golpe franco y por la escuadra
de Rodri,habitual en él esta clase goles.
Y el tercero,balón que roba Javi a la defensa y cede atrás para
que Dani,sólo la tenga que empujar adentro.
Por Los Futgolitos han jugado:
Santi,Pedro León,Miguel,Pedro Jokers,Melilla,Manel,
Toni,Julián,Víctor,Rubén y Javi.
Salieron después Dani,Rodri y Cantos.
Los Futgolitos desde Santi(Ha sacado un par de manos
cuando ya era gol)hasta el último...muy bien...muy serios.
Gracias gente,a seguir así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mono de Futgolitos que tenía!!
Viva el Futgol y los Futgolitos!!
Víctor Betis (jodidos estamos este año...)

P4CO dijo...

Quiero agradecer al colectivo que formais, los futgolitos, por el buen trato recibido, personalmente, por la invitacion, de ir a jugar, y disfrutar de vuestro gran ambiente.
Sobre todo, poner en lo mas alto la labor de CHEMA, agradecerle el esfuerzo, que hace, por que este grupo siga unido.
Tambien, es de tener en cuenta a los que sin jugar ni un minuto, hacen de arbitro, o simplemente estan en la banda, viendo lo mal que jugamos jejeje.
Bueno lo dicho, seguid, asi, con un buen ambiente, y buen rollo.
GRACIAS, a todos y sobre todo a mi amigo Chema.

Anónimo dijo...

Como me jode que marque dani...Jajajajajaja que buen chaval eres
Javi cuñao

Anónimo dijo...

Se que nunca me fallará el apoyo de Javi. Yo también te quiero!!!!