FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 8 de octubre de 2013

Y marcó su gol...se lo merecía

Jugamos ayer domingo día 6 con la Agrupación de Padres de
los niños que juegan en el Moli Vell en sus categorías inferiores.
Fue un partido entretenido,ganamos 8 a 4 y los cierto es que no
hicimos las fotos de rigor,como siempre.
No íbamos a hacer crónica por eso...
Pero ocurrió algo,Juanjo Martín,después de de mas de dos años
marcó un gol,a reventar llegando desde atrás y delante del portero
y con su zurda de siempre.
Sólo por eso,de como lo celebró(la vuelta en el aiere espectacular...)
y la manera de como disfrutó ese momento,se ha ganado  estas
cuatro líneas.
Va por tí Juanjo...te lo merecías...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente felicitar a Juanjo por 2 cosas, primero por su estreno goleador y segundo por su capacidad de dar volteretas que solo mi sobrino de 4 años podría superar.
Un placer haber vuelto a compartir momentos futgolitos después de demasiados días.

Dani.

juanjo Castro (goleador por un dia) dijo...

Gracias! Gracias! El solo hecho de salir mencionado en la cronica es un privilegio, protagonizarla, un orgullo!
Gracias a los futgolitos por permitirme jugar (joder... Es tan divertido!!) Y gracias por dejarme disfrutar de mi golito (golazo se oyó en el banquillo) y nada... A esperar otros 2 años para el segundo, entrenaré la voltereta para mejorarla.
Gracias presi ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juanjo te lo mereces y me alegro un montón,creo que me vas quitar el puesto.
Saludos a todos
Javi Cuñado falso 9

Ramon F. dijo...

Ya pudo marcar en otra jugada pero su nerviosismo por tratarse de una situación extraña para él, no la supo acabar en gol, así que en la próxima jugada que tuvo no podía fallar, se encontró con otra clara ocasión de gol y esta vez fue a reventar la pelota, seguramente debido a la rabia que aún llevaba encima por el gol que poco antes había fallado, era tanta la rabia con la que pegó al balón que hasta el portero se acojonó y nada pudo hacer.
Desde aquí felicito a Juango, un jugador que lo da todo en cada partido y eso en el mundo del fútbol es de valorar y que mejor que un gol para que sienta esa nueva experiencia.
Felicidades campeón!!!

Anónimo dijo...

Aún no lo creo... Bien Juanjo, bien... Me alegro, ya te tocaba. Ahora falta que Pedro León y Pedro Joker's aprendan a chutar...
Víctor Betis (El padre del futuro jugador del glorioso)

Juanjo HDV (pa qué habrá metido un gol, no hay quién lo aguante ahora) dijo...

Gracias a los comentarios y felicitaciones de Dani, javi, Ramón y mi hermano. Es Guay sentir el aprecio de los compañeros (y es recíproco)... Sólo una aclaración a Ramón... Donde dice "se encontró" habría que poner "fabricó" porque la jugada arranca de un balón robado por mi en la defensa y después busco varias paredes y apoyos con la última en javi gordillo.
(Jeje ahora me he venido arriba)

Anónimo dijo...

Grande Juanjo.
Tu trabajo en el campo se ve partido tras partido.
Me alegro muchisimo por tu primer gol como Futgolito