FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 16 de abril de 2013

Ramón...talismán total...


Partido donde a pesar de la buena temperatura reunió tan solo a 23 Futgolitos, ¿por qué?
En un principio el equipo rojo contaba con 10 jugadores por lo que Ramón jugó con los rojillos y quizás fue el detonante de que el marcador cayera a favor de ellos de forma clamorosa por el resultado de 8-3.
El equipo abeja muy desarbolado, sin ideas y con poca entrega de equipo.
El arbitraje de Juan Carlos fue excepcional, mejor que el de muchos partidos de Champions, demostrando su implicación con los Futgolitos a pesar de su lesión.
Hubieron nuevas caras que también demostraron sus buenas maneras y seguro que estarán encantados de repetir en otra ocasión.
Sin más que decir, que viva el fútbol y nos vemos el próximo finde aunque tendremos que dividirnos para dejar el pavellón alto ante los dos encuentros que se nos presentan a la misma hora en lugares diferentes.

6 comentarios:

El Chema dijo...

Ramón,cuanto oficio,cuantas tablas,cuanto sabes...
Por cierto,la crónica es de Ramón...
El domingo que viene,titular,Puedes elegir tándem en la media.
Yo también voy este domingo..Ah!!a Juan Carlos no lo elijas,está lesionado.Pero vendrá a vernos(a verte)...

JUan Carlos (mejo que Stark) dijo...

Hola Chicos,
De nuevo un placer pasar un rato con vosotros. Estoy totalmente de acuerdo con Ramon, porque en un principio el equipo abeja parecía mucho más competitiva que el equipo rojo, pero al cambiarse Ramon al equipo rojo hizo cambiar la balanza gracias al despliegue de su juego espectacular que contagio a sus compañeros. Gracias a todos por vuestro comportamiento, así es más fácil arbitrar.
Gracias a Pedro por estar por todo, y a Anselmo por venir.
Nos vemos pronto...
Un abrazo y besitos.

Paco el "caños" dijo...

Hola ,buenos dias futgolitos.

Todo acompañó para pasar un buen Domingo de futbol, el tiempo, el terreno de juego y sobre todo la gente, espectacular.
Espectacular fuè tambien la entrada de Javi Bergua al recinto deportivo con su descapotable , un historico que tiene la capota manual como los de antes ,los buenos.
Ya en el partido no se quien hizo los equipos ,pero estaban descompensados. La media de edad de los abejas era de 49 años y eso que yo influì mucho en bajandola.La del equipo rojo rondaba los 26-27 años.Se dieron cuenta de ello Ramon y Javi "cuñao" y no lo dudaron ni un segundo para vestirse de rojo.
Fuè un partido entretenido donde los abejas pusieron la clase y la tecnica y los rojos la fuerza y la juventud, eso les vastò para ganar.

Del partido destacar al portero de los rojos, a Juan Carlos en su nueva faceta como arbitro y sobre todo a Anselmo, como portero no tiene mucho futuro pero es un grande.
Un abrazo a todos y hasta la proxima.

Miguel dijo...

Muy buen partido (palizon de correr.....), muy buen gente y sobre todo..........a quien se le ocurre tirar un balón al tejado del bar de Curro????
Ya os vale, nos vemos el domingo!!!!
Un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

Buenas,

Sin haber podido estar (si Javi,está vez realmente no estaba), leo la crónica de Ramón e intuyo que fué otro gran momento futgolito.
Contento de ver que el idilio Ramón-Juan Carlos sigue por buen camino y que disteis un espectáculo como corresponde.
Me quedo con ganas de volver pronto!
Abrazos.

Dani.

Anónimo dijo...

La primera vez que veo a Ramón controlar un balón bien y enchufarla a barraca...claro está que estaba el gran Melilla de portero y casi la para y dani esta vez podrías haber marcado algú
n gol no había defensa ni portero

Javi Cuñao nos vemos en begues