FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 21 de octubre de 2012

Futgolitos & Amigos de Curro

 Os paso la crónica de Pedro León.
Buen partido el jugado hoy con los Amigos de Curro.


JOP…………….

Antes de empezar me gustaría agradecer a Curro y los padres del moli vell por invitarnos a jugar, muy buena gente todos ellos GRACIAS.
Todo pintaba de que llovería, pero no fue así un gran día para poder disfrutar de lo que mas nos gusta el FUTBOL.
Ahora quiero hacer un análisis de cada FUTGOLITO que ha venido hoy.
PAQUITO: “GRANDE” Que decir del de esta gran hombre, juagando la primera parte de lateral derecho haciéndonos disfrutar-sufrir con sus recortes tipo Chendo , y en la segunda parte jugando de portero ofreciéndose el para ponerse a guardar nuestra meta para que pudiese jugar Ramon la segunda parte.
JUANJO: “INCANSABLE” Como siempre jugando de lateral izquierdo, subiendo la banda y defendiendo sin cansarse durante los 90 minutos.
MIGUEL ANGEL: “SACRIFICADO” En el día de hoy que ha venido a jugar porque éramos justitos y sacrificándose por la banda incluso teniendo daño, que buena gente eres Miguel.
PUYI: “MURO DE ACERO” Hoy lo ha cortado todo, además de deleitarnos con unos controles de balón que venían del cielo, en el día de hoy  me ha recordado al mejor Fernando Hierro con la salida de balón.
JOSE JOKERS: ”LUCHADOR”  Jose como siempre jugando bien, luchando todos los balones y subiendo y bajando la banda, haciendo el trabajo para sus compañeros mucho mas fácil.
OLI: “ESCORADO” Hoy entrando por banda, a pie cambiado, nos ha dejado varias jugadas de lo que es un autentico crack, además de conseguir marcar 3 goles.
CHUS: “CHUTADOR” Capaz de lo mejor y de lo peor, hoy jugando en punta nada mas empezar el partido ha marcado un golazo que lo podría haber firmado el mismísimo Messi, y luego falla uno a un metro de la portería y sin portero, pero en el global gran partido.
TONI TORRES: “RECUPERADOR” Si un balón pasaba por el medio campo era siempre par Toni ha recuperado todo en el medio del campo además de dar varias asistencias de gol y contribuir con un golito.
JAVIER: “JUGON” Madre mía Javier que bueno eres, jugando en el medio campo no fallando un pase y siempre dando el pase correcto, que fácil es el futbol con un tío así en tu equipo.
MELILLA: “INCREIBLE” Solo decir que ojala de mayor se capaz de hacer la mitad de lo que tu haces en el campo.
RAMON: ”JOP………” Hoy falto un JOP…. Ya que hoy se ha visto al Ramon, más individualista, haciendo uno contra uno, y fallando los pocos pases que daba, pero que decir de Ramon,  que hoy faltándonos portero es el primero en ofrecerse para ponerse de portero. Eso lo dice todo del gran tipo que es.
JOSE: “MVP” Que decir de Jose hoy, no solo se ha sacrificado de central con Puyi, que han recuperado todos los balones sino que se ha marcado dos jugadones para marcar dos golazos el ultimo de su cuenta saliendo en carrera por la banda y dejando atrás a todos los defensores.
PEDRO LEON:……………………………………………………SIN COMENTARIOS………………………………………….
Después de mi análisis quiero agradecer a Cantos y Juan Carlos que han venido apoyarnos desde el banquillo y sobretodo daros las gracias a toda esta gran familia que es los FUTGOLITOS, por hacerme disfrutar todos los domingos.
Pedro León.



















7 comentarios:

Ramon F. dijo...

Pedro, vaya caquita de crónica que has hecho, yo me esperaba más caña y menos aceite jejeje.

He de reconocer que este no fue un partido nada normal en mi buena manera de hacer, reconozco públicamente que estuve a un pelo de coger y auto cambiarme por mi obsesión con el gol pero si a Me$$i lo ponen por las nubes en un partido como el que jugó contra el Deportivo de la Coruña por el hecho de hacer tres goles y si valoramos que yo me puse de portero la primera parte, salvando los constantes agujeros que dejaba nuestra defensa y parando lo imparable, y a mayores sólo juego la segunda parte de jugador y hago 4 goles, se ha de reconocer que aún no estando bien, me salí, no?
Ahí queda eso, a ver quien y como puede rebatir lo que aquí digo.

Viva el Fútbol y los Futgolitos.

Alberto dijo...

Hola futgolitos...
Soy Alberto Parra, del equipo de controladores. Jugamos un par de partidos hace n par de años. Estoy de vuelta por los campos de fútbol, después de mimrotueamde ligamento cruzado y me gustaría saber si seguís jugando los domingos por la mañana y si os hacen falta jugadores... Perdí el tfn. de Chema. Alguien me lo puede pasar?
Gracias
albertoparra10@gmail.com
Tfn. 617322012

juanjo HDV... Ese beti sexto!! dijo...

A favor de la cronica de pedro. Me gusta el 1x1. Cierto que ha sido "suave" con algunos delanteros. Destaco el gol de Oli desde practicamente nuestra area y con la experta colaboracion del propio pedro leon NO Tocando la pelota... Impresionante!

Jose dijo...

la pachanga del domingo estuvo correcta, el rival intentó hacer lo que pudo, notándose que hacía tiempo que no jugaban al fútbol... dicho esto... me estrené como Futgolito goleador!!!
Decir que el sr. Jop Jop estuvo un tanto individualista, se le veía con hambre de gol, imagino que fruto de su primera parte como portero... aún así como bien ha explicado él, marcó cuatro golillos.
El resto en su linea, todos correctos... pero me quedo con Javi Bergua, como juega a fútbol... con clase, con tranquilidad, con toque... una máquina!

Miguel Ángel dijo...

Ramon: 28 disparos a puerta = 4 goles, pues tampoco lo veo para tanto...

Alberto dijo...

Hola futgolitos...
Perdonad q insista. Soy Alberto Parra, del equipo de controladores. Me gustaría saber si tenéis hueco para jugar algún domingo con vosotros, t tb me gustaría recuperar el tfn. de Chema...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
albertoparra10@gmail.com
Tfn 617322012

Miguel dijo...

Vaya mierda de crónica!!!!
No pones a nadie verdeeee!!!!
Ramón......vaya mierda de partido que hizo....no dio ni una buena!!!
Solo se salvó la defensa (como casi siempre)!!!!
Alaaaaa un abrazo