FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 3 de julio de 2012

Seguimos jugando...


Se acabó la Eurocopa,España campeona otra vez y Los Futgolitos
siguen juntándose para jugar a esto que tanto nos gusta,el fútbol
entre amigos.
Está vez nos acompañaron Paco Barroso,Agus y Raúl de Los Molinos
y Javier Botella y tengo que decirlo...mi gran amigo Paco "El Moro".
Un trotamundos del fútbol que se afincó en Lorca(juega con los
Veteranos del Lorca)y que nos conocemos hace muchos muchos
años.
Qué buen jugador es...se conserva muy bien el tío y qué buen chaval es.
Tenerlo con Los Futgolitos me ha supuesto un alegrón.
Ya lo tenemos con nosotros para cuando quiera jugar con los
Futgolitos.
Del partido...mucha gente que la toca y juega...hemos disfrutado.
Al final 4-2 para el equipo Azul.
Importante:los dos goles del equipo Abeja los marcó Juan Carlos.
En el bar...Curro que nos sirvió de perlas y Rodri...sin palabras...
Faltan un par o tres de partidos y descansaremos hasta septiembre.
Mientras,seguimos ahí...
Un abrazo gente.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Que buena gente sois!!!!
Buen partido, buena gente y muy buena temperatura!!
un abrazo a todos!!

Juan Carlos (dos golitos) dijo...

Hola Chicos,

Muy buen partido, disputado y con muchas ganas por parte de todos, asi da gusto. El tercer tiempo espectacular como siempre.
Gracias a todos, en especial a los "invitados" y a Anselmo.
Nos vemos pronto...

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

YA!!??? joder... pues yo quiero que sea ya septiembre...
quiero jugaaaaarrr!!!!??

Juanjo HDV.