FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 24 de abril de 2012

6-6...Empate en todo.


Mediada la segunda parte el Combinado Abeja ganaba 5-2 y
parecía ya sentenciado.
Algún regalo hizo que el Combinado Azul volviera a entrar en el
partido y creérselo y al final empate en todo,en goles,en posesión,
y en oportunidades.
Destacar que Pedro León marcó un gol increíble en un centro chut
desde la banda que dejó a todo el mundo alucinado.
El que estuvo ayer en el campo puede opinar si ese pedazo de gol
fue intencionado o un churro.Yo pienso que con el efecto que le dió
la balón buscaba ese gol.
Destacar también que vino Santi por primera vez en la portería,muy
bien,y el resto,como siempre,intentando jugar la pelota y sin presión,
cuantos más toques seguidos más disfrutas.Ayer llegué a contar en el
Combinado Azul hasta 17 toques seguidos;en los Abejas no superaron
los 10...
A los lesionados,Oli y Javi desearos una pronta recuperación.
Y como siempre gente...
Viva el futgol...de esta manera.

8 comentarios:

Ramon F. dijo...

Ya estamos, que si el equipo azul hizo 17 toques seguidos y el abeja 10, todo mentira o en su defecto, ¿dónde hizo esos hipotéticos 17 toques? ¿en el calentamiento?, va si fue un partido claramente dominado por el combinado abeja que se encargó de destrozar Javi el cuñao con unos cambios horrorosos.
Saludos y viva el fútbol!!!

Miguel dijo...

Estoy con Ramón!! Fue un partido que el combinad "Abeja" controló en todo momento, sobre todo por el inicio que tuvo Ramón.........FENOMENAL!!!
Gran partido y éste sábado, más!!
Un abrazo..........que buena gente....!!!

El Chema que lo ve desde fuera dijo...

Vosotros dos sois de los que más minutos tenéis y yo,el que menos...jejeje...
¿Qué significa?..que desde fuera,vamos,desde el banquillo puedo ver y contar los toques,quien corre,quien se desmarca,quien se jarta de comer en el bar y quien juega se ducha y se va y ya está,quien contesta a los correos,quien se compromete y quien está en la Galaxia 4...En definitiva,yo,el míster,presi,utillero...lo veo desde fuera...Os tengo fichaos a todos y a cada uno de los Futgolitos....Qué buenos chavales sois!!!!

Anónimo dijo...

Hola Pedro Leon,

Partidazo y yo me lo pase en grande.
Otra cosa no creo que nadie dude de mi calidad y se pensara que eso era un centro fue tecnica pura, jajaja.

Un saludo

Juan Carlos (el cabreado) dijo...

Hola Chicos,
La verdad es que no se a que debió la remontada del equipo azul, pero seguro que ayudo que no bajaron los brazos a pesar de tener un resultado adverso. Estoy convencido que el golarro de Pedro fue a propósito y por esa razón a pesar de ser el arbitro de la contienda en ese momento me fui a celébralo con él (espero que el equipo azul supiese disculparme). Las palabras de Chema no hacen más que confirmar lo que todo el mundo piensa… que…. es casi Dios (pongo casi para los Católicos, románicos y apostólicos). Personalmente me lo pase bien exceptuando el cabreo de por que nadie me la pasa……pero duro lo justo.
Un abrazo a todos.

Javi Gordillo dijo...

La foto 16 me encanta, que jugada, que contra.

Raul-Manel-Juanjo y Isaac.

Que linea perfecta.

Acabó en gol de Isaac.

Que bonito es el futgol.

Gracias por hacerme partícipe.

Juanjo HDV(Betis: sin decepciones en la Champions) dijo...

Buen partido.

Opino que, en su gol, Pedro no chutó bien. El pretendía que no tocara el poste y lo ´tocó.

Disfruté de unos minutos de Extremo Derecho... es guay jugar adelante, pero hace falta gol...

Viva el futgol!!!

Carlos Camba dijo...

Que razón tiene Juanjo... tocó el palo y al inicio de la segunda parte me dijo Pedro que iba a meter un gol, por la banda y sin tocar el poste... con lo que no chutó bien.

Me ha prometido que el próximo gol será de "ramona" - "rabona" (no se como se llama), de espaldas, con la zurda, y creo que descalzo.... yo creo que aquí exageró, pero...

Un abraçadaaaa