FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

jueves, 15 de marzo de 2012

ÉPICO...

No hay que ser del Athletic;sólo gustándote esto del fútbol es
disfrutar con lo que hemos visto hoy en San Mamés.
El Athletic-Manchester de hoy ha sido para enmarcar.
Los dos equipos,las aficiones,todo ha sido espectacular y
para rematar la faena,clasificados de forma brillante.

No todo es Barça y Real Madrid,afortunadamente...
Este Athletic de Bielsa corre y lo más importante,juega con una intensidad tremenda.
Para disfrutarlo, al que le guste el fútbol.

8 comentarios:

El Chema dijo...

Y yo era de los que no confiaba en Bielsa a principios de temporada.
Pensé que fue un error "echar" a "Jokin" Caparrós...
Y como juegan...

Kpitan21 dijo...

Gran partido!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grande!! Salió lesionado para ayudar a su equipo y tras el golazo se retiro. Ejemplo de humildad que deberían intentar imitar otros....

Jose dijo...

Vaya hornada de buenos jugadores! q manera de correr y jugar el balón... hasta Amorebieta parece bueno! si no hay desbandada de jugadores, que la habrá, hay equipo para pasar buenos ratos!
Zorionak!

Miguel Ángel dijo...

Gracias a partidos como los que hemos visto y gracias a entrenadores como Mourinho, yo ya soy del Atleti.

El Melilla dijo...

Los del Athletic,nacemos y vivimos donde nos da la gana*AUPA ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEETIC
ZUREKIN BAT**
CUENTAS CONMIGO** ABIDAL*
*EL MELILLA*

Anónimo dijo...

Toni Torres:

Tienes razón Txema yo tampoco confiaba en Bielsa después del trabajo de Caparrós,no lo entedía , pero en fútbol nunca se sabe .
Tanto fuera como en casa, partidazo y nada menos que con el Manchester. Si en la Copa del rey juegan así contra el Barça será un espectáculo y una gozada, independientemente de quién gane.
Ahora para colmo le viene el Shalcke 04 otro hueso duro de roer...ya veremos!!!!!

Juan Carlos (46 de años de Athletic) dijo...

Hola Chicos,
Es un placer ver y escuchar lo que esta generando a este Athletic, y ver como se aprecia esta filosofía. Y estoy seguro de que este equipo no se desmontara, y que jugando así, el todo poderoso barsa lo tendrá muy difícil en la copa del rey. Por cierto yo tampoco daba un duro por Bielsa, pero me como muy a gusto mis palabras.
Aupa Athletic y Aupa los Futgolitos.

PD. Si quereis os dejamos ser del Athletic...todavia estais a tiempo...