FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya empíeza la temporada 2011-2012


Buena mañana de sol y segundo partido de temporada.
0-4...a favor del Derbi 90-94...
Los Futgolitos,con algunas ausencias-no es excusa- y el
Derbi...más rodado y con un marcha más en el campo...
Alguien me decía desde la grada...
Posesión de balón y mucho toque...pero al final 0-4...y
la verdad que podría ser el resumen del partido.
Actitud positiva...físico el que hay y lo hemos pasado bien,
que es lo importante.
Un abrazo gente.
Como siempre...Viva el futgol...

Juan Carlos,hoy de capitán...ha jugado un muy buen partido
El Derbi 90-94...calentando....
Qué calor....
Los dos equipos sobre el campo...

5 comentarios:

Juan Carlos (el Capitan) dijo...

Hola Chicos,

Como ya sabéis nosotros jugamos en otras dimensiones….pero buen partido… nos falto un poco de punch…..las criticas sobre mi, de la semana pasada han hecho mella en mi espíritu goleador y así nos va…además esta semana no pude ni siguiera hacerme amigo del portero. El tercer tiempo también fue flojo.. a las 12 ya estábamos en casa…. Un abrazo a todos

Carlos Camba dijo...

Voy a rectificar a Chema, aunque me arriesgue a sanciones monetarias y de partidos:
"Ya empíeza la temporada 2011-2012" no la 2010-2011....
Bueno, creo que se ha dicho todo, desde nuestro observatorio en la grada, lo único es asentir a lo dicho: Falta pegada, toque más rápido al compañero más próximo, un falso 9, etc...
Ánimos a Juan Carlos "pata-palo", que como está bajo de moral, a las 12 ya está en casa... Besos pa todas

El Chema dijo...

Rectificado Carlos...
Gracias nen...
Muy bien que se aporten ideas para poder mejorar nuestro juego?...
En Los Futgolitos jugamos,nos divertimos y de vez en cuando marcamos e incluso ganamos algún partido que es la ostia entonces...
Pero esa es la filosofía...jugamos
para pasarlo bien y hay lo que hay...pero lo bien que lo pasamos nen...

Qué tal Javi de lateral derecho y Paco de falso 9?
Un abrazo...
Os quiero un montón gente!!!

Juanjo HDV (Betis:Colideres de 1ª al menos 1 semana) dijo...

pues sí... faltó punch, pinch, panch... creo que sí llegó el momento de las rotaciones: a favor de Paco de falso 9, Javi de lateral derecho o portero delantero y yo me ofrezco a jugar de extremo derecho a lo Messi (a pie cambiado)

Anónimo dijo...

Es que justo después de las vacaciones no se puede pedir más. Y es raro porque sé que todos han ido a correr varias veces en verano, lo que no sé es en que terreno....
Víctor Betis (6 de 6, sólo tenemos que hacer lo mismo en 36 partidos más y campeones).