FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 19 de julio de 2011

Partido benéfico sábado 10 de septiembre

Buenas a todos.
Toni Vidal me pasó hace unos días este correo y lo hago extensible a
todo aquel o aquella que lo pueda leer.
Dejo colgado en el blog este artículo para que pueda tener en la medida
de lo posible la máxima repercusión.
Todo aquel que lo lea haría bien en comentarlo con su entorno para poder
llevar a cabo este evento con el mayor éxito..
Lo dejaremos aquí en nuestro blog hasta septiembre para que lo pueda leer el
el maximo de gente que se pueda.
Los Futgolitos estaremos allí con el mayor número de componentes posibles.
Será una fiesta de fútbol y cuantos más seamos...más reiremos.
Los críos se lo merecen.
Buenas vacaciones a todos.
...Y gracias gente....



HOLA CHEMA TE COMENTO: yo desde hace varios años colaboro con la asociacion MPS en la organizacion y venta de entradas de fila "0" en un torneo de futbol, esta asociacion la conoci a traves de un compañero y amigo que su sobrino sufre una enfermedad degenerativa denominada de sanfilippo, esta asociacion recauda dinero para su investigacion ya que hay muy pocos casos de MUCOPOLISACARIDOSIS. El y su padre eran arbitros de futbol y decidieron que la mejor manera de ayudar para recaudar dinero para poder seguir investigando eran organizando torneos de futbol y asi llevan ya 6 años.
Me gustaria que me hicieras un favor y reenviaras a todas esas personas que nos gusta el futbol y a todos los futgolitos y conocidos de otros clubs el siguiente e-mail para que asistieran al proximo torneo en septiembre y aportemos nuestro granito de arena.

Tambien comentarte que el dia del torneo hay numerosos sorteos que aportan los clubs invitados.

Muchas gracias compi.....................
un abrazo.



Somos los familiares de Pol García Cantero afectado por el síndrome de Sanfilippo, pertenecemos a la asociación que agrupa todas las enfermedades relacionadas con la Mucopolisacaridosi, junto con esta asociación, el club UE Sant Ildefons y l’Ajuntament de Cornellà, estamos organizando el 6º Torneo de fútbol a beneficio de la Asociación MPS España.
La Mucopolisacaridosis es una enfermedad degenerativa que afecta a niños. Estos niños carecen de la capacidad de producir una enzima que degrada los llamados mucopolisacáridos (carbohidratos complejos) a moléculas más simples. La falta de esta enzima provoca que los mucopolisacáridos se acumulen en las células de todos los órganos, especialmente en el cerebro, y origina multitud de anomalías físicas. Los síntomas característicos de esta enfermedad son: la hiperactividad, los desórdenes del sueño, la pérdida del habla, deformaciones físicas y en algunos casos, el retraso mental y la demencia. La esperanza de vida de los niños afectados por alguno de los síndromes que agrupa la mucopolisacaridosis no alcanza la pubertad.

La finalidad de la organización de este evento deportivo es poder conseguir la financiación necesaria para continuar con las investigaciones, fomentar becas científicas y dar difusión a esta enfermedad desconocida en España.

Es el torneo benéfico de fútbol base más importante de Catalunya. Anteriormente lo habían podido disfrutar poblaciones como Cornellà, Sant Boi, Gavà, Pallejà y el año pasado Sant Andres de la Barca, participando numerosos equipos: U.D.A. Gramenet, F.C. Santboià, U.E. Cornellà, U.E Castelldefels, Escola de Futbol Gavà, R.C.D. Espanyol, F.C. Barcelona y Valencia C.F. Entre las anteriores cinco ediciones se han recaudado más de 30.000 €, y todo gracias a las numerosas aportaciones económicas de empresas y organizaciones, y a la recaudación el día que se disputaban los partidos.

CATEGORIA DE INFANTILES de 1er año (nacidos en 1999):


LUGAR: Cornellà de LLobregat, Camp Municipal de futbol SANT ILDEFONS
DÍA: 10 de septiembre, con los siguientes horarios:

1er partido de semifinales 10:00 h.
U.E. SANT ILDEFONS – F.C. BARCELONA (una parte de 35 min.)

2º partido de semifinales 11:00 h.
R.C.D. ESPANYOL – GIMNÀSTIC DE TARRAGONA (una parte de 35 min.)

3er y 4º puesto 12:00 h. (una parte de 35 min.)
FINAL 13:00 h. (dos partes de 20 min.)

ESTAS ENFERMEDADES LAS PODEMOS PARAR ENTRE TODOS...

OS ESPERAMOS!!!

7 comentarios:

El Chema dijo...

Se ha de notar la presencia de Los Futgolitos..
A la Cursa de la Pujada al Castell
de Castelldefels reunimos a casi 30 Futgolitos...hay que superar esa cifra...
Un abrazo !!!

Fran dijo...

Yo me apunto,ya puedes contar conmigo.Pasaremos una buena mañana.En estos casos así es donde hay que estar bien unidos.Que se note donde estan los Futgolitos.
Buenas vacaciones a todos.

Jose"nike" dijo...

Buenas... yo si el tiempo me lo permite, allí estaré... ya miraré si puedo colaborar con la causa con algún material.
Buenas vacaciones a todos!

Carlos Camba dijo...

Allí estaremos para sumar Chema, la causa lo vale.

Buenas vacaciones¡¡¡¡

Juan Carlos (bellotero) dijo...

Hola Chicos,

Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas. Espero que todos hayáis disfrutados de vuestras vacaciones. Ya mismo empieza la temporada y que mejor forma que pasar un mañana de sábado, viendo futbol y además aportando un granito de arena a personas que lo necesitan.

No vemos.

Juan Carlos.

Ramon F. dijo...

Ya queda menos para este gran acontecimiento por una causa de tanto valor. Ahí estaremos, aportando nuestro granito de arena y esperando que se pueda recaudar un pellizco importante, por todos esos niños que sufren esa enfermedad. Venga Futgolitos, apuntarlo en vuestra agenda y nos vemos el 10 de Septiembre.

Toni Vidal dijo...

Hola a todos lo primero es daros las gracias a todos y sobre todo a chema por su implicacion y por su colaboracion a la hora de difundir el evento.
Aqui os paso la ultima noticia del partido.

TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN MPS ESPAÑA
Última noticia!!! tenemos para los sorteos una camiseta del Barça firmada por Piqué y otra por Alves. Y también 4 balones firmados por todos los jugadores del Barça. Un paletilla de Huelva pata negra, unas zapatillas de deporte firmadas por el tenista Albert Montañes, y muchas regalos más.

Un saludo a tod@s y nos vemos el sabado.

Un abrazo FUTGOLITOS.