FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

martes, 21 de junio de 2011

3-5...Goles, juego...y trofeo...

Crónica del partido....de Juan Carlos.
La foto del partido está pendiente...en cuanto la cuelguen en la Web de la Colonia
Güell la pondremos en nuestro blog.
Gracias Juan Carlos por la labor nen...

Primero agradecer a los veteranos del Eusebi Güell que nos hayan invitado una vez mas a su fiesta mayor, eso dice mucho de nosotros, pero también de ellos, por que saben que los Futgolitos no son un equipo fácil. Este agradecimiento va en especial a Alex.

Los Futgolitos, como siempre, el cachondeo inicial que había en la banda antes de entrar en el terreno de juego se convertio nada mas pisar el campo en un actitud muy profesional, se mascaba en el ambiente que queríamos ganar el partido y dar una buena impresión de cómo jugamos a futbol. Esa actitud nos llevo a tener el partido dominado desde el primer momento, haciendo jugadas de mas 20 toques y moviendo la pelota de una lado a otro del campo… la verdad es que impresiona y creo que ellos así lo notaron, por que si mal no recuerdo nos pusimos en un 0 – 3 con goles del gran Ramón, Víctor y Juan Carlos, luego paso algo también típico de nosotros, que es dejar que el rival se vuelva a meter en el partido y así fue, el marcador se movió a un 5 - 3 final, con dos goles mas de Víctor, que hizo un hat-trick de mucho merito y con grandes goles.

Luego vino la entrega de los trofeos, que por cierto, el nuestro se quedo sin placa, se habían confundido y habían puesto que éramos pre-bejamines… jajajaja que bueno.

Nunca es totalmente justo destacar a nadie, y mas con el excelente partido que hemos realizado, pero el vestuario estaba de acuerdo en destacar a Manolo y yo también destacaría a Víctor por su tres grandes goles.

También esperamos que Pedro León no tenga nada en su rodilla y se recupere pronto, y que a Oli le vaya bien el embarazo… sufrió un ligero mareo que le obligo a hacer reposo.
En resumen un gran mañana de futgol.
Sois la leche.

Un fuerte abrazo

Juan Carlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena no poder haber ido, me surgió un tema de última hora y me caí de la convocatoria...
Ya me comentó Manolo que jugastéis un partidazo y que os trajistéis el trofeo para casa.
A ver si llegan los partidos entre semana que ya tengo ganas de jugar con todos vosotros...
Chema, hay que montar un trofeo Futgolito ya, y devolver a la gente de la Colonia sus invitaciones.

Jose

Juan Carlos (geometrico) dijo...

Hola Chicos,

Estoy de acuerdo con Jose, podiamos montar un triangular, no se si es muy complicado y si tiene mucho coste....

Un abrazo.

JC

Miguel dijo...

Esperemos que el niño que espera Oli.............se parezca m´´as a la madre que a ´´el................!!!
Esos mareos, son de gestacion!!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Primero comentar que me parecio un gran partido y me lo pase en grande como simpre a pesar de la pequeña lesion en la rodilla, pero para el 1 de Julio estare listo.

un abrazo
Pedro Leon.

Pedro jokers dijo...

Me gustaria destacar el gran partido de Manolo el otro dia solo se puede definir con una palabra ESPECTACULAR todos jugamos bien pero lo suyo fue increible tanto de central como en el centro del campo. En mi opinion se jugo un partido muy serio y muy bien jugado da gusto levantarse pronto para jugar asi

Miguel las malas lenguas comentan que el hijo que espera el Oli es tuyo

Juan carlos (salvame de luxe) dijo...

Hola Chicos,

Se veía venir… aquellos “polvos” traen estos lodos… ya lo dije… no es normal lo que esta ocurriendo en la duchas….

JC

Anónimo dijo...

Hola, muy buen partido, movimiento rápido del banquillo, la gente concentrada... Me gustó mucho el toque serio que tuvimos a la hora de jugar. en cuanto al embarazo, sólo pide que el responsable salga a la luz y lo reconozca como suyo... Es muy duro criar a una criatura( y nunca mejor dicho) solo.
Un abrazo futgolitos!!!
Víctor Betis (ansioso por ver los fichajes!!!)

Carlos Camba dijo...

1. Juan Carlos enhorabuena por la crónica, eres un crack como periodista deportivo... (y del Sálvame también)
2. Manolo jugó como siempre, y es que es muy muy bueno¡¡¡
3. No me quiero olvidar de los goles de mi cuñao Javi.... Ah no, que no marcó.... je je je
4. Oli, yo si quieres te doy algunos consejos... por lo del niño digo...

Aupa a todos¡¡¡¡¡

Juanjo HDV (Betis: somos de UEFA) dijo...

Jugamos bastante bien. Bien coordinados, bien dirigidos, concentrados... ¡joder! todo elogios!! y por unanimidad!!.

¿el día que Oli está enfermo/con contracciones? ¿el día que Javi no marca? ... no sé... no saco ninguna conclusión clara... habrá que estudiar qué se hizo bien. (je,je)

1 abrazo a todos.