FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 9 de mayo de 2011

Zaragoza...impresionante

Llegamos de Zaragoza ayer por la tarde y no ha dado tiempo
aún a colgar las fotos y hacer una crónica.
Sólo pongo esta de momento,me la pasa Ramón.
Lo vivido en Zaragoza...espectacular...
Mientras Miguel prepara las fotos y yo la crónica os dejo
espacio en comentarios para que pongáis vuestras impresiones.
Yo,estoy que no quepo...gracias a todos...
*Texto pendiente de modificar.

16 comentarios:

Juanjo HDV (Betis: en Tarragona seremos de primera) dijo...

Estoy deseando leer la crónica. Me corroe una envidia insana que me está haciendo saltar lágrimas como puños.

Ya he recibido un primer teletipo de mi hermano que solo ha acrecentado el odio hacia los privilegiados que estuvieron allí. Os esperaré en la banda... y me vengaré!

FELICIDADES!! QUÉ GRANDES SOIS.

Anónimo dijo...

Un equipazooooo enorme.... todos unos cracks... me lo pase genial, me rei muchisimo,y sobre todo me llebo una nueva experiencia... un besazo para todos los futgolitos...¡¡¡¡

Miguel dijo...

Vaya pedazo de equipo!!!
Que gran fin de semana!!!
Vaya personas que componen los FUTGOLITOS!!!
Un abrazo para todos!!

Jose dijo...

Pedazo de fin de semana de FUTGOLITOS! No pude ir a Cantabría pero estoy seguro que este lo ha superado!
Todo esto es gracias al Presi, el GRAN CHEMA, que ha conseguido juntar a este grupo de gente!
La verdad que es un finde en que hay que recordar muchas cosas, muchas risas, mucha comida, muy buen rollo... pero me quedo con tres cositas, todas en torno a Chema...
La primera cuando salimos de comer, en el momento de "la gran tormenta" Chema se vino abajo, unos cuantos le intentabamos consolar... Miguel Angel, Canto, yo mismo que le dije que había hecho la mili en Zaragoza y que era una tormenta típica maña...media hora de agua, viento del Cierzo y se acabó... hasta que no habló con David y le dijo que estaba en la Ciudad deportiva y ya habían jugadores, no le cambio el semblante.
La segunda, como dirige a un grupo de veinti tantos enérgumenos como somos los futgolitos... ahora reimos, ahora nos ponemos serios!
Y la tercera, el momento micro de la vuelta, como se emocionó el tío...
ES QUE ES MUY GRANDE ESTE TIO!!!! MUY, MUY GRANDE!!!

A los demás... gracias por ser como sois... a todos... nos hemos reido y divertido como nunca! Los monólogos de Oli, la dirección en la ronda de tapas de Victor, la búsqueda de Rodri, el mofeta del Capi, el momento simpson del Raul, el chiste del Menacho, mi despertar gracias a Pablo y Pepin, y muchas, muchas cosas que me dejo.
SOIS LA LECHE!
Agradecer también la simpatía de Maribel, pedazo de mujer y pedazo de Hotel Sauce, repito seguro!

Firmado Jose, Manolo para el Oli...jajaja

Anónimo dijo...

Menudo finde que nos hemos pegado!!!!
Que buena gente sois conyo!!!!
Me lo he pasado a lo grande, desde que salimos de castelldefels, hasta la vuelta.
Ha recordar muchos momentos, muy buenos y con una gente que merece la pena mucho, ha salido todo perfecto, y agradecer a todos ser como sois y en especial al mister, como lo lleva todo el tío, es un crak gracias FUTGOLITOS

Firmado Manolo Jose ehhh manyco

Miguel Ángel dijo...

Quedamos unos cuantos de los inicios de los Futgolitos, pero hay una cosa que para mí es muy especial, llega gente nueva y se mantiene el mismo espíritu. Eso es una marca de identidad del grupo, pero esta claro que no es gracias a la suerte o la casualidad, es gracias al que siempre está ahí y que imprime su carácter y buen rollo a todos nosotros. Ya sabéis que me refiero a Chema, el presi, utillero, secretario, etc. Cómo digo yo (y le fastidia mucho): "Sin Chema, no hay Futgolitos".
Aventuras como las de este fin de semana son las que le recuerdan a uno que hay gente por ahí que vale la pena.
Seguid así y que viva el Fútgol.
Por cierto: Después del partido me sentí un poco más seguidor del Zaragoza, gracias a lo bien que se portaron los veteranos del equipo maño. Con la que estaba cayendo jugaron, nos facilitaron las instalaciones y se comportaron como unos profesionales en el campo. Gracias.

Juan Carlos (estudias o trabajas) dijo...

Hola Chicos

Necesitaba un fin de semana así, y me lo habéis dado, por eso

GRACIAS a muestro padre que es Chema, a los todos los futgolitos, los que fueron y los que por lo que sea se quedaron en casa, a la gente que nos atendió en el hotel, a la gente del restaurante, a los veteranos del Zaragoza por la lección de saber estar impresionante, al tío que le canto una jota al chema en la oreja, y por supuesto a las mañicas... que aguante.... MUCHISIMAS GRACIAS...y en especial a ti CHEMA.

Anónimo dijo...

Bueno yo no sé por donde empezar... Empezaré por el sábado a las 7:15 con los mensajitos con Pedro León, descojonándome y no paré hasta instantes antes del partido que la tensión y la concentración me superaban.
Que se puede destacar? Pues lo primerísimo es, no me cansaré jamás de decirlo y no hay superlativo que lo defina a nuestro Chema, da igual lo que diga porque todos lo sabéis, gracias Míster te queremos y que no te lo imaginas!!! Seguro que hablo en nombre de la inmensa mayoría.
La verdad es que paré de reír el domingo cuando me fui a dormir recordando momentos y anécdotas.
Si me pusiera a decir me faltaría blog.
Chavales gracias de verdad a todos y cada uno de los que estuvisteis y los que no a la próxima no podéis fallar.
Un abrazo nuy grande!!!
Víctor Betis (a horas de ser de primera) más futgolito si se puede y un poco más del Real Zaragoza!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Pedro Leon,
Primeo agradeceros a todos y en especial a chema por dejarme formar parte de esta gran familia que es los FUTGOLITOS.
El fin de semana uno de los mejores de mi vida algo espectacular
GRACIAS Y VIVA EL EL REAL ZARAGOZA y por supuesto los FUTGOLITOS

KAPITAN21 dijo...

YO NO VUELVO A IR DE VIAJE CON VOSOTROS!!!!!!!! ME ABURRÍ UN MONTÓN Y SÓLO PENSABA EN VOLVER A CASA. EN EL AUTOCAR HASTA MENACHO EXPLICÓ CHISTES Y A MI NO ME DEJARON EXPRESARME LIBREMENTE. EMPEZABA A EXPLICAR ALGO Y SE IBA TODA LA PARTE DE ATRÁS!!!!!

UN ABRAZO A TODOS!!!!

Fran dijo...

Hola a Todos, Soy el Fran.
En primer lugar quiero agradecer a todos los componentes de los Futgolitos, por dejarme formar parte en esta gran familia, con mención especial al Gran Chema.
Como ya dicen algunos compañeros...
Sigue así, no cambies nunca.
Respecto a lo de este fin de semana, no hay palabras para describir lo sucedido, todo al 100%GENIAL.
Hay que decir también que Chema tiene un aguante muy especial, cuando sin comerlo ni beberlo, aguanta el Gran Chaparrón que le cae encima, después de cenar, en la esquina del Hotel, cuando a pleno grito en plena oreja y a Capela, le cantan una pedazo de JOTA, que ni se inmutó. Como aguantó, y lo que nos llegamos a reír todos los que allí estábamos.
Lo dicho hay que seguir con esta gran amistad que está unida Gracias a todos los FUTGOLITOS.
UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS.

Carlos Camba dijo...

Sin haber podido ir... suscribo todo y a todos. CHEMA, muchas gracias por todo. Primero, por poder conocer a la gente que he conocido gracias a los futgolitos (incluyendo a mi cuñado... ah no, que ya lo conocía de antes...). Y por supuesto, por el buen rollo de los partidos, que hace que cuando juegue otro partido que no sea con los futgolitos me encuentre perdido.

Besos a todas

Anónimo dijo...

Gracias a todos vosotros por conseguir que pueda seguir disfrutando de este maravilloso deporte llamado fútbol y en especial a Chema por transmitir domingo tras domingo el espíritu con el que se fundo este grupo de amigos. Quizás ni el mismo pueda creerse que ese grupo de chavales que empezó en Can sellares a jugar hace ya de esto 3 años se haya convertido en lo que hoy son los Futgolitos. He pasado por muchos equipos en mi trayectoria deportiva 19 años en la liga amateur de fútbol sala de GAVA otros tantos en mi etapa mas joven entre el equipo de La Roca,Gava,Begues, pero jamas en ninguno de ellos he conseguido por muchos títulos que haya ganado y son unos pocos, lo que aquí consigo cada domingo que juego y es disfrutar del fútbol por eso cuando me preguntan ¿de que equipo eres? no tengo mas que decir...


Pd:Para los que fuisteis a Zaragoza que sepáis que me estoy entrenando con mi repertorio de chistes el cual será mas extenso pero igual de malo así que preparaoosssss,cabrones.

Menacho.

Ramon F. dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Que gran ambiente el vivido en Zaragoza. Que bien organizado, todo perfectamente cuadrado. Toda la logística, desde las camisetas pasando por el hotel, autocar, restaurantes y copeteo, todo a pedir de boca. Que grande el Chema y que buenos chavales los Futgolitos. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Aupa ese equipo campeón de Futgolitos que me hicieron tan amena la mañana del domingo en el Sauce!!
Ya veo q el buen rollito entre vosotros es lo habitual, así da gusto!! Y lo bien q celebran mis chicos su único gol, jeje,ese es el espíritu deportivo q me mola!
Q sepáis q para el próximo partido en Zaragoza, ya tenéis animadora oficial!!
Bueno, un super besazo para Chema q se lo curró de lo lindo x teléfono para q sus chicos lo tuvieran todo bien organizado y otro para todos vosotros!! muackssssssssss y hasta pronto!!
Maribel.

carlos royo dijo...

Soy Carlos Royo, entrenador del Real Zaragoza de Veteranos. Solo quería deciros que fue un auténtico placer poder disfrutar de personas como vosotros y que cuando queráis podemos volver a repetirlo, sea aquí ó allí. Reuniones y partidos amistosos como los que tuvimos engrandecen este deporte. Tener zaragocistas con tanta clase como vosotros fuera de nuestra comunidad emociona a los que estamos aquí. Mi e-mail particular es carlosroyo3@telefonica.net y si queréis ver mi página web es: www.zaragoza-ciudad.com/carlosroyo. Un abrazo fuerte para todos y hasta siempre.