FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

lunes, 8 de noviembre de 2010

Futgolitos & Veterans Eusebi Güell

Este domingo invitamos a jugar en nuestro campo a los veteranos del
Eusebi Güell.La última vez jugamos nosotros en la Colonia Güell para
la Festa Major.
Solemos jugar un par o tres de partidos cada temporada y cuando
repetimos es porque jugamos y los pasamos bien.
Esta vez nos tocó ganar a nosotros..6-3...como anécdota...
Empezaron el Eusebi Güell presionando arriba y marcaron primero
en un uno contra uno con Capi,nuestro portero,que de forma fortuita
se hizo daño en la rodilla y tuvo que dejarlo.
Paco,poco antes,había tenido un tirón y ocupó el lugar de portero;en
pocos minutos ya habían "caído" dos....quedaban dos cambios
todavía y faltaba mucho partido.
Víctor marcó el empate y poco después en un centro
de rosca de Rodri al segundo palo se queda clavado
en el suelo..rotura fibrilar al canto...se
hizo mucho daño y dejó el campo cojeando y doliéndose...
Mal rollo...era el tercero y el lunes hay que currar.
Llegamos al descanso con empate a uno y Jose se enfunda
la camiseta del Betis y se pone de portero.
Recuerdo un balón por su lado derecho que le llega "llorando"
y su estirada parecía de moviola...lentamente iba
cayendo hasta que al cabo de no pocos segundos toca
la hierba...Para levantarse no es que fuera raudo
el tío...pero es buen chaval y lo intenta...todo un
un domingo a las 9 de la mañana...yo me lo
quiero mucho.
Y como casi siempre a estas edades,llegamos a la mitad
de la segunda parte y con estos cuerpos y estas edades
el partido se rompe a nivel físico...sobreviven los fuertes
los de gimnasio,los más jóvenes y los que vamos justitos
de fuerzas apenas tiramos....
Es un toma y daca,de ida y vuelta a veces....se rompe
el cuarto hombre,Iván..pinchazo en la rodilla o tendinitis,
como se quiera llamar.
Al final 6-3,cuatro goles de Víctor,uno de ellos de medio
campo.Era el 6-2...bonito,bonito por encima del portero...
El 6-3 final acabándose el partido.
Fotos,ducha,tapa,cerveza y tapeo...a tope...
Y a los que se han hecho daño...los esperamos pronto.
Ahora a descansar unas semanas.
Hasta pronto futgoleros....

Foto de los dos equipos

Capi,Toni Torres y Rodri...con unos buenos callos para recuperar

Chupito y final de fiesta.Siempre se quedan hasta el final los mismos

13 comentarios:

Miguel dijo...

Que buenas que estaban las costillitas y los callos!!!! Jejejeje
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Un partido divertido, lástima que se hiciesen daño tanta gente, hasta pronto un abrazo!!!!
Víctor Betis

Jose dijo...

Pagés, podrías haberte ahorrado el comentario del paradón que me pegué! Son 78 kilazoa los que se caen al suelo, los que luego hay que levantar! Menos mal que el Victor me dejó la camiseta del Betis pq Rodri la del Sevilla la llevaba puesta y no me la dejó, jajaja... Podrías haber contado mis galopadas por la banda, pero bueno, de todas maneras, que buen chaval eres, primillo... A los lesionaos una pronta recuperación!

Carlos Camba dijo...

Bueno entoces no hubo goles de mi cuñado no??? Me siento mas tranquilo, Chema ya puedes contar conmigo!!! Salud y buenos deseos para todos los lesionados y un abrazo a todos!!!

El Chema dijo...

Esta vez tu cuñao no marcó...Estuvo la mayoría del partido de lateral...subió al ataque alguna vez.Hicimos pareja por la banda izquierda la segunda parte...me ayudó mucho cuando me fallaban las fuerzas aunque dice que soy un poco bullas con él..jajaja
No le voy a dejar que cambie la bici por la pelota!!!
Cuñaaaaoooooo!!!

Juan Carlos (pa una vez....) dijo...

Hola Chicos,

Escribo un poco aqui para subir puntos ya que tras mi unico fallo he bajado puestos en el ranking (matas una vez un perro y te llaman mataperros). Esta vez me toco ir con el enemigo, pero tambien me lo pase muy bien, sobre todo viendo como tocais la pelota. Luego para pagar mi penitencia tambien me quede hacer el tercer tiempo (cierras una vez un bar y te llaman cierrabares), jajaja. Bueno un abrazo a todos y que los tocados que se recuperen pronto.
Por cierto que modesto el Victor, por que si yo meto cuatro goles os estoy dando la paliza hasta semana santa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Así que no voy y mi hermano mete 4... Y encima Javi cuñao jugando por la banda izquierda... Si es que no se pue faltar... A la próxima no falto. No vaya a ser que ya me tenga que poner de 9... Porque me han qutado el puesto. Je,je,

A los lesionados: mucho ánimo y pronto a tope otra vez.

Juanjo HDV

javi cuñao dijo...

que pasa futboleros quiero recordar que meti un gol de cabeza a un centro de victor de corner que fue la unica que me paso...es broma chema eres un bullas meti el gol y te dije ahora me quedo de lateral para que tu marques o no te acuerdas sera la edad je je un abrazo y que viva la bici o el futbol.

El Chema dijo...

Cuñaoo...es verdad,marcaste tu gol de cabeza y bajaste al lateral...tú ya lo dices..muchas cosas al mismo tiempo,me hago grande ya y encima te doy la bulla cuando te cambio de banda....menos mal que tú lo entiendes y te haces cargo.... Nen..paciencia....jjeejje...nos vemos el 21...

Anónimo dijo...

Vuelvo a disfrutar del fútbol, la verdad es que me lo paso muy bien con todos, buena gente, buen ambiente y gente bastante pelotera...y sobre todo con buen saque en el tercer tiempo....jajaja. Nada nos vemos el día 21 en este partido, me han convocado con el PSV y sobre todo buena recuperación para los lesionado.

Manolo PSV

Miguel Ángel dijo...

Capi: te pido disculpas por no haber estado allí para marcarte un gol en propia puerta (si llego a saber que vas de portero no falto). Jose: te queda mejor la camiseta del Betis que del Barça (por lo de jugar en segunda, quizás). Víctor: cuatro goles por los que falla habitualmente no está mal.
Nos vemos el 21, pero esta vez me han convocado con el PSV, eso de faltar a varios partidos con los Futgolitos me ha pasado factura, me han dejado fuera de la directiva y ya ni me convocan.

Miguel dijo...

Oe oe oe!! Miguel Angel con los PSV, ya vamos ganando 1-0!!!!!
Jejejejeje

KPITAN21 dijo...

VAYA REGRESO!
EL TERCER TIEMPO, LO MEJOR! JUGANDO PERDEMOS UNA MEDIA DE 100 GRAMOS QUE LUEGO HAN DE SER RECUPERADOS. DESPUÉS DE LOS CALLOS, CHOCOS, COSTILLAS Y DEMÁS, SE DESMARCA RODRI PIDIENDO UNAS ENSALADITAS.
UN ABRAZO A TODOS!!!!!