FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

domingo, 25 de julio de 2010

Final de temporada 2009-2010

Fotos de Ramón i Juan...gràcies ...un cop més....
Nosotros ya jugamos con el balón de la temporada 2010-2011

Final de temporada 2009-2010 para Los Futgolitos
Larga jornada que empezó a las 8 de la tarde en Can Vinader,en el campo
del Vista Alegre.
30 Futgolitos…el campo estaba bien regado,el tiempo nublado,después
fina lluvia y partido muy bien jugado.
La pelota se movía rápido y al primer toque.Partido de toma y daca y al final 5-2 a favor del combinado Amarillo…se corrió hasta el final con ayudas
para poder encontrar el pase…
Destacar el gol, de Javi “Cuñao” desde medio campo al primer toque y con una rosca increíble…hay cosas que pasan una sola vez en la vida…y Javi,el
sábado lo pudo experimentar…había que estar hay no?
Después unas tapas en el Bar de Sandra…Risas y cantos y discursos varios y breves…
De allí al “Descaro” de Castelldefels….más risas y cantos…todos al unísono…todo un subidón entrar en el bar y oir como corean tu nombre…
Sois grandes gente…qué dosis de buen rollo…de verdad…
Más cantos…a Carlos Marchena,a Los Futgolitos,a la selección,a la
rubia,a la morena de la barra…yo que sé…
Al final Oli en la puerta ejeciendo de portero de noche agradeciendo al personal su asistencia en el local…este tío vale pa lo que sea…qué personaje…
De allí…al Luz de Luna…ala..pal luz de Luna…en cuadrilla…Víctor y Oli
manejando al personal.Llegamos a la puerta;mogollón de Futgolitos esperando en la puerta..en bermudas,en chanclas,con la camiseta de Los Futgolitos…se adelantan los de antes,Víctor y Oli…Cuántos sois?pregunta el chaval de la puerta…Oli: 24…ala palante gente!!...todos en procesión…
Me quedó con la imagen de Pedro…se planta delante de la chica del Luz
estirándose la camiseta de Los Futgolitos…qué grande nen…
Ya dentro de la discoteca,pim pam pim pam…estos Futgolitos se mueven más en la pista que en el campo…qué risa…
Llega Sandra…besos y saludos a Los Futgolitos y se pega algún baile…
Más pim pam pim pam…
….No doy más detalles…son las 6 y nos toca marchar ya…
Nos lo pasamos mu bien gente…
Esos Futgolitos buenos…
Como siempre….VIVA EL FUTGOL!!!
Esperamos vuestras fotos para la sección FUTGOLITOS POR EL MUNDO
Nos vemos en septiembre…
Más fotos...las colgamos esta semana en Picasa...a la derecha del blog...
Foto de familia....cada vez más

Jose,Juan y Manolo...no son rusos ni croatas,nacionales 100%
Los tres nuevos fichajes de Los Futgolitos para la temporada que
viene...bienvenidos...
Rodri entrega a Sandra nuestro banderín...una muestra más
de agradecimeinto...
Yo no digo nada...es que no me acuerdo....lo que sí sé es que
cada uno acabó en su casa....

8 comentarios:

Ramon F. dijo...

IM-PRE-CIO-NAN-TE!!!, si, si, si, final de temporada con gran ambiente y larga noche que aún hoy no me recuperado del todo, los años no pasan en balde pero una cosa es clara, mereció la pena!!! Somos una gran familia y bien avenidos. Que tengáis unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta. Un fuerte abrazo y viva los FUTGOLITOS!!!

Anónimo dijo...

IMPREZIONANTE (2)!!!
gracias a los futbolitos por permitirme no saber beber...

sois grandes, no, no, enormes!!

Saludos
hoy, anónimo HDV

Jose dijo...

PA' CAGARSE! Vaya fin de temporada... llevaba dias esperando a que llegase el viernes 23! Todo empezó con el partido, gran partido... después siguió la cena en Ca' la Sandra (y no veas la SANDRA!!!), siguió el Descaro donde se empezó a ver las ganas de fiesta que teníamos en el cuerpo... con el apoteosico wakawaka... y el remate final en el Luz de luna! Hay imagenes que no se me van de la cabeza...Oli el nuevo segurata del Descaro, que risa... la piña de energumenos bailando a lo Shakira... el momento de entrada al Luz de luna vestidos a lo más variopinto... las fotos en plena pista del Chema con los compis... el cubata va cubata viene de la gran mayoría... O sea, todo para EMMARCAR!!!!
Juanjo, menos mal que te ibas a las 00.30h para casa, eres grande tio!
Bueno, A TODOS, buenas vacaciones y nos vemos en Septiembre... VIVA los FUTGOLITOS... y VIVA EL GRAN PRESI CHEMA!!!

Miguel Ángel dijo...

CHEMA PRESIDENTE, CHEMA PRESIDENTE. Se me acaban los calificativos. Me quedo con todo (menos con la falta de saque que pitó el árbitro casero). Genial, increible, alucinante, todavía me duelen las costillas de reirme... que grande.

Ya estoy deseando que sea 24 de julio de 2011.

Juan Carlos dijo...

Hola Chicos,

Me lo pase en grande (y no me refiero a la foto... por cierto pensaba que era la Sandra, pero cuanto amor hay), como supongo que todos.. por que los futgolitos si dentro del campos sois grandes, fuero ya sois la re-leche. Lo dicho pasarlo bien en las vacaciones y disfrutar. Hasta pronto

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

¡QUE ESCÁNDALO!
Festival de los güenos!!!! Que ritmazo! Que grandes todos, Que manera de disfrutar una noche, ah! el partido bien de lo que somos aficionados, pero es que de fiesta somos auténticos profesionales. Un abrazo pa todos y ya tengo ganas de empezar. Una pasada todo en general.
Chema muchas gracias por juntar a esta gente tan alucinante y por meterme a mi.
Un abrazo pa todos y felices vacaciones!!!!!!!!
Víctor Betis

javi cuñao dijo...

joder chema como te lo curras de corazon te lo digo chicos la verdad ke esta temporada ha estado de puta madre y espero ke la proxima sea mejor siento no haberme despedido el viernes me despiste y me fui pa casa pero ya tengo ganas de ke empiece la proxima temporada ydisfrutarla como esta.Buenas vacaciones a todos y alos ke se keden por aki ke nos vemos en los bares vale hasta septiembre y ke viva el futbol... continuara....

Juan Carlos dijo...

Hola Chicos,

Empieza el futgotrivial.... esta es la pregunta, en al foto que sale el Rodri (que buen chaval), pa donde esta mirando?...

Lo dicho, hasta pronto.