FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

jueves, 28 de enero de 2010

Reunión

Este domingo pasado después del partido,en el tercer tiempo y en al bar del campo comentaron unos cuantos Futgolitos...Jaume,Rodri,Paco,Javi Gordillo,Miguel,Magaña,Raúl,Rubén,Edu... de hacer una barbacoa.
Javi Gordillo nos invita a ir a Olesa de Bonesvalls,pasado Begues en la Urbanización Can Mitjans...ya os daré las señas correctas.
Eso sí...hay que estar antes de las 11 y media porque hay que preparar la carne,cortar el jamón,buscar la leña.... El que quiera apuntarse...lo hacéis a través del blog o el correo...
Hasta el miércoles por la tarde hay tiempo....yo llamaré a Javi diciéndole cuántos seremos para cuadrar la gente....qué peligro...
Ver comentario de Javi en la crónica del partido en Sant Boi del 24/1
Venga...ya espero vuestros correos...

Un abrazo.
El Chema.

8 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Cómo faltar... Apuntado desde el pasado domingo a las 13:30 h aproximadamente.

Miguel dijo...

Yo no me apunté tan temprano, pero me apunto ahora, lo único es que tengo hospital de mañana y plego a las 14:45h, dejarme algo pa comè!!!!!

Miguel dijo...

P.D.:Yo llevo el Almax y el bicarbonato del hospital!!!

Ramon F. dijo...

La de cosas que se deciden en el tercer tiempo de un partido. Bueno yo haré un esfuerzo e iré. Jajaja.

Miguel Ángel dijo...

Miguel: No hacía falta que te apuntases, ya estabas apuntado de antemano.
Ruben: Ves matando el cordero.
Paquito: A pisar uvas.
Pepe: Prepara los platos para las tapas y corta las patatas a la "brignoné".
El resto: A ver ese ritmo de inscripciones si sube un poco...

Ramon F. dijo...

Muy a mi pesar, este sábado no podré asistir a la barbacoa ya que finalmente trabajo a las 15h.

Anónimo dijo...

Como dice Ramon yo tampoco podre asistir al evento ya que me voy el fin de semana a esquiar. Si alguien se pone en contacto conmigo puedo proporcionarle el vino como acordamos.Un saludo futgolitos.Paco.

El Chema dijo...

Al final arroz con conejo de campo al estilo Rodri Somos 9..y vendrá Finidi...
Ya os paso correo para quedar y subir...qué ganas tengo ya nen!!!

A disfrutar!!!