FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE

FUTGOLITOS CON CHAPECOENSE
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2016

sábado, 20 de diciembre de 2008

Marcos Muñoz Torrero

Este miércoles día 17 nos ha dejado Marcos.
23 años,un tío majísimo y muy buen jugador...de juego fácil y sin alardes...como a mí me gusta.
También él ha contribuido en esto de Los Futgolitos.El día 29 de octubre jugó con nosotros con Los Molinos.
Había jugado en el Castelldefels,cadete,juvenil y amateur...después en La Hermandad a futbol sala.Un par o tres de veces le dije que se viniera con nosotros,problemas con el trabajo se lo impedía,pero siempre que podía vino con Los Futgolitos.
Conozco a los Muñoz Torrero y qué buena gente son...
Este fin de semana se guardará un minuto de silencio en todos los partidos que juegue la UE Castelldefels.
A los que tuvimos la suerte de conocerle,a su familia,a La Hermandad...a todos...siempre Marcos estará en nuestra memoria porque era un grande y por eso,por lo que era,nunca le olvidaremos.
Hasta siempre Marcos...allá donde estés..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos,,nunca te olvidaremos!! Todavia no llego a comprender lo que ha sucedido,,como una persona como tu haya tenido este final. Podria decir tantas cosas buenas de ti que estaria toda la noche escribiendo. Tengo tantos buenos recuerdos a tu lado que siempre permaneceran en nuestras mentes!

Hasta siempre!!

Juanjo jr. y Alberto

Anónimo dijo...

KIERO DAR EL PESAME A TODA LA FAMILIA MUÑOZ TORRERO Y A TODOS SUS AMIGOS POR ESTA DESGRACIA, EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS LOS MOLINEROS. UN ABRAZO.
MANOLO MENDOZA

Anónimo dijo...

yo no he tenido la suerte de conocer a este chico o al menos no lo recuerdo,pero me une una gran amistad con la familia Muñoz, Juanjo i toda su gente,asi k kiero espresaros mi mas sentido pesame por esta desgracia.
Bartolo

Anónimo dijo...

Quisiera dar mi mas profundo pesame a toda la familia MUÑOZ-TORRERO y a todos sus allegados por la perdida de este ser tan querido por todos los que lo conociamos.LA VIDA NO ES JUSTA.
Un amigo MANU

Anónimo dijo...

UN ABRAZO Y ÁNIMOS A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS.
CAPI

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME POR TAN DESGRAICADA Y LAMENTABLE PERDIDA. UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS.

Anónimo dijo...

Quisiera dar el pésame a la familia Muñoz Torrero por la pérdida de su familiar. Un abrazo y ánimo.

Miguel Ángel dijo...

Estas noticias siempre son duras, más en estas fechas. Un abrazo a la familia y ánimos.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Envío desde aquí mi más sentido pésame a la familia Muñóz Torrero, un abrazo

Elena dijo...

Marcos... compañero de clase y amigo de sus amigos... He sentido muchísimo su pérdida aunque hiciera tiempo que no nos viéramos... Mi más sentido pésame a la familia y a sus más allegados. La noticia me cae como un jarro de agua fría. Un abrazo allí donde estés.
De tu compañera de clase, Elena.

Anónimo dijo...

Desde Ejea de los Caballeros (Zaragoza) doy mi mas sentido pesame a la familia y amigos (David, Pignoise, etcc...) Un abrazo

Marcos, te conocia poco, pero lo suficiente para saber lo grande que eras. Siempre con nosotros.

No olvidare el hecho de que quisieras venir a jugar a futbol sala hasta aqui en semana santa, ni como nos lo pasamos en fiestas de Ejea.

Anónimo dijo...

somos roberto y valle le damos el pesame y animo ala familia,mi hermano lo conocia y esuna desgracia esto besos

Miguel dijo...

Mi más sentido pésame a toda la familia Muñoz-Torrero. Estas noticias siempre son malas, pero aún más en estas fechas.
Un abrazo.

EL VARGAS dijo...

Ya ha pasado un mes, y no nos hemos olvidado de tí, allá donde estés siempre te recodaremos y nunca te olvidaremos, aunque tu estés lejos, siempre seguirás con todos nosotros, siempre estarás en nuestro corazon. Te queremos.

Alex López

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!